¡VEN A CONOCER EL FASCINANTE MUNDO DE LAS ABEJAS EN LA SIERRA DE MADRID!

Inicio El Aula Historia ¿Cómo llegar? Tienda Galería Horarios Tarifas Las abejas ¡Visita también nuestro Aula  en el Valle del Tietar!
Crta. M-510  Km. 13,800  Colmenarejo(MADRID)  Tfs: 918 425 389 y 678 562 905  abejasdecolmenarejo@gmail.com 
Contacto Preguntas frecuentes ABEJAS DE COLMENAREJO ABEJAS DE COLMENAREJO
© 2013 Abejas de Colmenarejo
El entorno En el Aula Museo queremos que aproveches el viaje y  disfrutes de la naturaleza durante toda la visita. Un  bonito entorno y una naturaleza amable nos ayudan.  Estamos situados dentro del Parque Regional del  Curso Medio del Guadarrama, un espacio protegido de  alto valor ecológico donde puedes practicar  senderismo, hacer rutas en bici, observar a las aves, o  simplemente pasar el día en un entorno privilegiado.  Además a 200m está el embalse de Valmayor, el  segundo en tamaño de la Comunidad de Madrid,  en el  que puedes hacer piragüismo, vela  y todo tipo de  deportes acuáticos sin motor. En las cercanías hay  áreas recreativas donde comerte el bocadillo y pasar  la tarde o la mañana.  A 20 minutos en coche está el Monasterio de San  Lorenzo del Escorial y la Sierra de Guadarrama, con  bonitas excursiones a la Silla de Felipe II, al monte  Abantos o a las Machotas. Otras actividades de interés en Colmenarejo y  alrededores:  Hípica El Palancar: clases de equitación, pupilaje,  herraje, eventos, cursos.  Babypony Colme: rutas en pony para los  pequeñines, cumpleaños, fiestas.  Club de aeromodelismo de Colmenarejo “Las  abejas”: un espacio de encuentro para socios y  aficionados al aeromodelismo.  Centro de Naturaleza Cañada Real: centro de naturaleza y educación medioambiental que alberga  fauna ibérica, acercando al público en general a los aspectos de la vida silvestre.  Ayuntamiento de Colmenarejo  Club de Regatas Valmayor 
Club Deportivo Canal  Centro Internacional de navegación de Arousa  Donde comer: Cafeteria Polgara: a la entrada de Colmenarejo. Buena comida a precios razonables.   Mesón la alpargata: en la plaza de Colmenarejo.  Parrilla Club Pino Alto: en Valdemorillo, buenas vistas y terraza. Ambiente chill out. 
¡NUEVA FECHA! Curso de iniciación  a la apicultura 3 al 7 de Junio de 2013